30 de Abril de 2024

Acribillan a taxista

a21a

  • • Trabajador del volante fue asesinado a balazos; ya había sido víctima de dos atentados

REDACCIÒN

TLAPACOYAN, VER.

La mañana de este miércoles, se dio un ataque armado sobre la calle Constituyentes, en el lugar conocido como “La Carreta” de esta ciudad, dejando sin vida a un conocido taxista.

Fue cerca de las 8 de la mañana cuando hombres armados atacaron a balazos a un hombre cerca de las letras de Tlapacoyan, tras acribillarlo se dieron a la fuga.

Fueron vecinos de ese sector quienes alertaron a las corporaciones policiacas de un ataque armado, lo que originó la movilización del personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al sitio llegó personal paramédico de Protección Civil quienes nada pudieron hacer por la víctima pues ya no presentaba signos vitales.

Situación que provocó que la zona fuera acordonada para evitar se contaminara la escena del crimen, siendo identificado el ahora occiso como Oziel Bello Carreón, de oficio taxista.

Lográndose saber que fueron varios impactos de bala los que recibió principalmente en la espalda y en la cabeza el que le arrebatara la vida, siendo necesaria la presencia de Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo al servicio médico forense.

Aunado a ellos será el personal de la Policía Ministerial quienes realicen las entrevistas de rigor para iniciar con las diferentes líneas de investigación que surjan en torno a este artero homicidio.

LO HABÍAN INTENTADO MATAR DOS VECES

a21a 1

Cabe mencionar que el taxista Oziel Bello Carreón ya había sido víctima de atentados en su contra en al menos dos ocasiones, el primero fue en septiembre del año 2022 y el último fue el pasado 13 de diciembre del año 2023.

En esa última ocasión el Heraldo de Martínez de la Torre informó sobre el atentado que sufrió un vecino de la colonia Bocanegra cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos minutos antes de las dos de la tarde, este se salvó tras correr a su domicilio, solo siendo afectado un vehículo de alquiler que se encontraba a las afueras de su domicilio.

Estos hechos se registraron en domicilio ubicado en la privada Constituyentes, a un costado de las letras, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos en contra de Oziel Bello Carreón, quien afortunadamente no alcanzaron a lesionarlo.

Tras esta situación fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil para brindar la atención necesaria, en aquel entonces agraviado señaló que no era necesario su traslado al hospital. Ante esta situación acudió el personal ministerial para iniciar las diligencias de rigor.

El agraviado ya había sido atacado a balazos el pasado 14 de septiembre del 2022 y es esa ocasión fue impactado por una bala en un brazo.