- Joven fue ultimado a disparos de arma de fuego por tiradores a bordo de una motocicleta
REDACCIÒN
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.
Fuertes de detonaciones se dejaron escuchar la noche del pasado viernes, en la localidad de Salvador Díaz Mirón, lo que originó una fuerte movilización policiaca así como cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron a las 22:40 horas, sobre la calle Cuauhtémoc y Emiliano Zapata, justo a la entrada de dicha localidad, por dónde se encontraba el Brandon P.M., de 23 años de edad y quién tenía su domicilio en la calle Benito Juárez de la zona centro de Martínez de la Torre, cuando de pronto sujetos armados a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra su persona, disparando en repetidas ocasiones y ocasionando la muerte de la víctima.
Por esta razón se activa el código rojo en las autoridades preventivas, se implementan operativos y retenes en diferentes partes y carreteras de esta localidad, para tratar de localizar a los asesinos, sin resultado positivo alguno.
En un principio se mencionaba que había otra persona herida por arma de fuego, pero nada confirmado.
Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, al valorar al herido, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se decretó su muerte.
Al sitio acudieron elementos de la policía preventiva municipal, secretaría de seguridad pública, quiénes procedieron en acordonar el lugar.
Agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales de la fiscalía, tras hacer acto de presencia, iniciaron el trabajo de campo para hacer el levantamiento del cuerpo y evidencias que se encontraron en el sitio.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley y en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación, dónde acudirán sus familiares para la identificación del cadáver.