- Moto-tortillero termina herido tras ser impactado por automóvil y ser atropellado por autobús
REDACCIÒN
BOCA DEL RÍO, VER.
Un repartidor de tortillas terminó con heridas de gravedad tras ser impactado por un automóvil y ser atropellado por un camión de pasaje.
Fue la mañana de este lunes cuando Antonio T. J., de 18 años, viajaba sobre Paseo Ejército Mexicano, con dirección a Díaz Mirón, en su Honda Cargo, pues realizaba entrega de tortillas.
A la altura de la calle 5 de Febrero, dentro de la colonia Primero de Mayo Norte, fue impactado en un costado por un Hyundai Grand i10, manejado por Martha del Rocío M., de 64 años.
Versiones de testigos indican que la mujer no habría tomado las precauciones para cambiar de carril, realizando un corte de circulación y propiciando el impacto.
Por otro lado, también se afirmó que la chófer salió de dicha calle y se incorporó sin precaución a Ejército Mexicano.
Tras la colisión, Antonio salió proyectado al carril contrario donde fue arrollado por un camión de la ruta Carranza, con número económico 269, que manejaba Fernando A. V., chófer que bajaba el distribuidor vial de La Boticaria.
La moto quedó atascada entre la defensa y la llanta, mientras que Antonio quedó debajo del camión.
Elementos de la Policía Estatal que pasaban por el lugar fueron quienes auxiliaron al motorizado, resguardaron la zona y solicitaron apoyo de rescatistas.
También apoyaron elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río.
Momentos después acudieron paramédicos de Cruz Roja para realizar las debidas maniobras para sacar al joven y trasladarlo al Hospital Regional de Veracruz para su debida atención. Al parecer su estado de salud se reportó como grave.
Por último, Martha y Fernando habrían sido puestos a disposición de la Fiscalía donde determinarían su situación legal.
Cabe mencionar que, al lugar de los hechos, arribaron la mamá del motorizado, entre otros familiares, siendo alertados tras el accidente.