- Camioneta distribuidora de carne se queda sin frenos y terminaba en un predio baldío
REDACCIÒN
POZA RICA, VER.
En pérdida total es como terminó una camioneta Nissan NP 300, perteneciente a una empresa dedicada a la venta y distribución de carne, luego de que sufriera una falla mecánica y terminara por salir volando hacia un terreno baldío ubicado en la parte baja de la esquina de la calle Pozo 6 y Cuitláhuac, de la colonia Anáhuac.
La unidad circulaba sobre la calle Pozo 6 con dirección a Nezahualcóyotl, pero al llegar a una ligera curva el vehículo se quedó sin frenos, lo que hizo que el conductor perdiera el control y cayera a un voladero.
Afortunadamente el vehículo logró detenerse al chocar contra un árbol evitando que la unidad se estampara contra una vivienda.
Los dos ocupantes del vehículo resultaron con un fuerte susto y policontundidos tras la caída y choque contra el árbol, quedando únicamente la pérdida total del vehículo.
En el lugar se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil del ayuntamiento de Poza Rica, quienes arribaron como primeros respondientes, brindando el inmediato apoyo a los ocupantes de la unidad.
Minutos después paramédicos del ayuntamiento llegaron al sitio para valorar a los accidentados, descartando así lesiones o heridas que pudieran atentar contra su integridad física.
Mientras tanto, elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, realizando las diligencias y el peritaje correspondiente, así mismo solicitaron una grúa para remover la unidad.