- Masculino perece de un paro cardíaco fulminante mientras pintaba una casa
REDACCIÒN
ORIZABA, VER.
Un pintor de domicilios falleció de manera sorpresiva mientras pintaba una casa en calles de la Colonia Centro, del municipio de Orizaba. A pesar de que el trabajador se encuentra en calidad de desconocido, aparentemente tenía domicilio en la Calle Sur 47, de Orizaba.
El hombre se encontraba pintando la fachada de un domicilio de dos plantas asentado sobre la Calle Sur 15 entre Oriente 12 y 10 de la Colonia Centro, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que descendió de su escalera y se sentó en la acera de enfrente para descansar; el pintor no logró reponerse y aparentemente murió de manera instantánea de un paro cardíaco fulminante.
A pesar de que al sitio llegaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil como de la Cruz Roja, desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que ya no contaba con signos vitales; el sitio fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites pertinentes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.