
- Atracan a empleada de pollería en la colonia Melchor Ocampo; la amenazan con navaja y la encierran en el baño
Agencias
Martínez de la Torre
Una empleada de una pollería fue víctima de un violento asalto la tarde del sábado en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, donde un hombre armado con una navaja la despojó del dinero producto de las ventas del día y posteriormente la encerró en el baño para facilitar su huida.
El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la Prolongación Miguel Hidalgo, hasta donde ingresó un sujeto de complexión delgada. Tras amenazar a la trabajadora con una navaja, la obligó a entregarle el efectivo; sin embargo, no conforme con ello, le roció gas pimienta en el rostro y la encerró en el sanitario antes de escapar.
La víctima, temiendo por su integridad, esperó algunos minutos antes de salir y pedir ayuda en un local contiguo. Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Ambulancias Bonilla, quienes brindaron atención a la mujer. Afortunadamente no presentó lesiones graves, aunque fue canalizada con un médico para su valoración.
Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se ha informado sobre la localización del responsable.