17 de Marzo de 2026

Flamazo lesiona a persona

21c1

  • Onda expansiva fue causada por acumulación de gas en una vivienda de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Coatzacoalcos

Una onda expansiva causada por la acumulación de gas en un domicilio de la colonia Paseo Las Palmas de Coatzacoalcos dejó a una persona lesionada.

El hecho se presentó la mañana de este martes 9 de septiembre sobre la calle Palma de Mallorca número 17 -B.

De acuerdo con el personal de Protección Civil y Bomberos, la persona lesionada es una mujer que revisaba su estufa que recientemente instaló, cuando presuntamente se presentó la fuga de gas.

Ante esto, el producto se acumuló al interior del domicilio, por lo que se presentó la explosión en el espacio.

Los elementos de la dependencia auxiliaron a la lesionada, quien afortunadamente no presentó heridas graves, además de haber controlado el siniestro.

interior articulo top -eht2