
- Par de hermanos se enfrascan en una riña, uno de ellos casó la pistola y lesionó al otro
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan
Una riña se suscitó en la localidad Frijolares entre dos hermanos, resultando una de estos con la peor parte, el cual resultó lesionado siendo necesaria la presencia del personal de la policía municipal y paramédico para bridarle el apoyo al afectado.
Al lugar acudió de manera rápida el personal uniformado fueron informados de lo sucedido, pero no lograron detener a la persona que fue señalado como el responsable de las lesiones con arma de fuego, debido a que se dio a la fuga de manera rápida para evadir la acción de la justicia.
Esta riña se dio en una parcela, donde los vecinos se acercaron a ver que sucedía dando aviso al personal uniformado para informar de la riña, siendo necesaria la presencia del personal paramédico para atender a una persona que dijo llamarse Lorenzo R. de 48 años de edad.
Cabe señalar que de la persona lesionada fue agredida con un arma de fuego por su propio hermano, situación por la que fue orientado para que acudiera a formular la respectiva denuncia en contra de su agresor en cuanto pudiera trasladarse ante la instancia judicial.