
- Persona de la tercera edad no respetó la señal de alto, y le pegó a otra unidad, provocando daños materiales
Agencias
Tuxpan
La mañana de este jueves se registró un accidente vial en el centro de Tuxpan, sin que se reportaran personas lesionadas. El percance ocurrió en la esquina de Prolongación Zapata y Arteaga, cuando un conductor de la tercera edad no respetó la señal de alto.
Según el reporte de las autoridades, el señor Demetrio “P”, de 80 años y residente de la colonia Centro, conducía una camioneta Nissan Frontier roja, modelo 2022, con placas YC-8054-A de Veracruz.
Al no detenerse en el cruce, fue impactado por un Nissan March blanco, modelo 2020, con placas XR-1719-A, manejado por Dayan Giovani “H”, de 20 años, vecino de la colonia La Esperanza.
El choque sólo provocó daños materiales. Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.
Finalmente, ambos conductores llegaron a un acuerdo en el sitio, evitando mayores complicaciones.