Su conductor primero le pegó a un vehículo Scort
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un sujeto impactó su camioneta contra un vehículo compacto, para después estamparse contra una vivienda, dejando daños materiales cuantiosos que tendrá que pagar.
El percance se suscitó a las 07:30 horas en la calle Libertad esquina con la calle Tucán, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, informaron elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar de los hechos.
La unidad automotriz que se impactó contra la casa y un portón fue una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 1998, con placas TWN 8619 del estado de Veracruz, color verde, conducida por Eric Javier Baltazar, de 22 años, con domicilio en la colonia Fausto Vega Santander de la zona Centro de esta ciudad.
Este joven, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, chocó primero contra un automóvil de la marca Ford, tipo Scort, modelo 1995, con placas de circulación YGG 69-60 del estado de Veracruz y después contra la barda de un domicilio.
Tras los hechos y los daños ocasionados, el Perito de Tránsito y Vialidad turnó el percance a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que el responsable del accidente pague los daños ocasionados al vehículo y a la casa.