De un obrero que es empleado del Ayuntamiento
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
En un charco de sangre fue encontrado un empleado del Ayuntamiento, quien al ir a bordo de su bicicleta bajo los influjos del alcohol, supuestamente una camioneta invadió carril contrario, lo que provocó que cayera y se lesionara.
De raspones en rostro, cabeza, brazos y piernas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja el herido David González del Ángel, de 48 años de edad, obrero, con domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad.
Dicho sujeto informó que viajaba en su bicicleta color negro, sin casco de seguridad, cuando al transitar por el libramiento justamente por “La Jarochita” una camioneta le invadió carril de circulación, provocando que se cayera.
Los elementos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron en su apoyo lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su atención médica, donde fue reportado como estable.
La Policía y Tránsito, quienes también llegaron al lugar no pudieron localizar a la unidad automotriz responsable, pues no tenían características de cómo era, y que hizo que perdiera el control de la bicicleta.