13 de Mayo de 2025

Tremendo “borrachazo”

Vaquero se fractura la cabeza tras caer al suelo debido a su estado etílico

 

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

 

A punto de morir desangrado estuvo un vaquero, quien debido al estado de ebriedad en que se encontraba cayó al suelo, golpeándose la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al Hospital de la Comunidad por parte de socorristas del Comando de Emergencias Médicas (CEM).

Este domingo a las 18:25 horas, personal de guardia de la Policía Municipal recibió una llamada anónima informando que sobre el boulevard Morelos esquina con Campeche de la colonia Petrolera yacía un hombre junto a un charco de su propia sangre.

 

De inmediato se dirigió a dicho punto el Comandante Antonio Anastasio Cruz con dos elementos más a bordo de la patrulla 01, corroborando la versión, por lo que solicitó el apoyo del CEM, cuyos paramédicos canalizaron al herido al nosocomio para su atención.

 

Se trata de Máximo del Ángel Gómez, de 45 años, vecino de la localidad Ojo de Brea, a quien el doctor Javier Martínez Jenkins, que lo atendió en el hospital, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico leve, intoxicación etílica y herida contusa cortante en el cráneo.