FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Al tratar de interponerse entre su camioneta y otra unidad automotriz para impedir que estas chocaran, un joven de apenas 18 años de edad fue aplastado por los dos vehículos que estaban en el libramiento “Adolfo López Mateos”.
El joven que resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo al quedar atrapado, tuvo que ser inmovilizado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad.
A las 14:00 horas se reportó el incidente ocurrido en el libramiento “Adolfo López Mateos” a la altura de la calle Pavón, cuando Fernando Mendoza, de 18 años de edad, con domicilio la unidad habitacional Tulipanes, trató de detener su camioneta cuando el motor le falló.
El joven de inmediato descendió para que su camioneta Nissan, tipo Paithfinder, color rojo, sin placas de circulación, no se impactara contra otra camioneta, pero debido al peso no logró detenerla, lo que provoco que fuera aplastado por su unidad automotriz.
Elementos de la Policía y de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que no tomarían conocimiento, ya que no se trató de un percance vial, retirándose del lugar luego de que los cuerpos de auxilio trasladaran al herido a un nosocomio.