-Investiga Unidad Integral de Procuración de Justicia las pistas
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Ayer por la mañana vecinos de la colonia Antorcha Campesina denunciaron la desaparición de una niña, que presuntamente fue llevada sin su consentimiento a la ciudad de Monterrey.
La pequeña responde al nombre Lesly Soto Santos, cuenta con 11 años de edad y domicilio conocido en la colonia antes mencionada, lugar de donde mediante engaños presuntamente fue sacada por una mujer de quien ya se tienen sus generales.
En torno a los hechos las autoridades ministeriales iniciaron ya la carpeta de investigación UIPG/DVIII/281/2015, donde declaran la relación que tenían con la mujer que presuntamente se llevó a la niña a la ciudad del Norte.
De acuerdo con los familiares de la desaparecida, las características físicas de la infante son que mide 1.40 de estatura, complexión delgada, piel morena, cejas escasas, nariz chata, pelo largo y negro.
Al momento de su desaparición vestía pantalón pesquero de mezclilla en color azul y blusa sisada azul con rayas blancas y sandalias.
Para cualquier información que ayude a su localización los familiares ponen a disposición los correos electrónicos [email protected], y direcciónInvmin.@correo.