13 de Mayo de 2025

Se le prendió la cocina

-En la colonia la Huasteca abuelita y nietos pudieron salvarse de las llamas

Momentos de pánico vivió una abuelita y sus nietos, cuando al filo de las 12:30 horas de ayer, su humilde cocina, ubicada a un costado de su vivienda, se consumió por completo debido a que dejó prendido un fogón, cuando se percató de los hechos las llamas ya eran incontrolables y la mujer quedó atrapada en su domicilio, junto con los pequeños.

El incendio se registró en la calle San Luis Potosí sin número, de la colonia La Huasteca, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos voluntarios para atender el siniestro.

El fuego consumió por completo una galera habilitada como cocina, misma que era propiedad de la señora María L. Francisco Pérez.

Vecinos del lugar informaron que se percataron de una enorme columna de humo que salía de la vivienda, por lo que corrieron a tratar de ayudar a la ama de casa, ya que saben que se queda sola con sus nietos mientras que sus hijos salen a trabajar.

 

 Por fortuna, el incidente no dejó personas lesionadas y vidas que lamentar, solo daños materiales, por lo que se recomienda a las amas de casa extremar sus precauciones y no desatender a sus hijos y más si se trata de este tipo de accidentes en casa.