13 de Mayo de 2025

Por poco se fractura

-Se cayó de la moto en la que andaba

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Una mala maniobra y el exceso de velocidad fue la causa principal de un aparatoso accidente de motocicleta, en el que un joven terminó con escoriaciones y una lesión en la pierna, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital más cercano.

Se trata de Iván Hernández Hernández, de 22 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, de modelo atrasado, cerca de las 15:00 horas por la calle Francisco I. Madero esquina con Enríquez Contreras.

Al pasar por este tramo, y por el exceso de velocidad y falta de precaución en la que viajaba, perdió el control de la motocicleta, cayendo al suelo de forma instantánea rodando varios metros.

Al escuchar el fuerte golpe, curiosos salieron de sus negocios para saber qué había pasado, descubriendo al motociclista tirado en el pavimento; debido a que el joven sangraba de la pierna, solicitaron la presencia de Paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Un curioso que presenció el accidente mencionó que el distraído motociclista viajaba a velocidad inmoderada y frenó repentinamente porque un vehículo que tenía preferencia en esa calle le salió al paso, pero para no admitir su responsabilidad ante lo sucedido, Iván Hernández señalaba que un vehículo le dio un golpe por alcance, lo que originó que perdiera el control.

 

Más tarde tras descartar una fractura Hernández Hernández, fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad para su valoración médica.