13 de Mayo de 2025

Mujeres y un niño lesionados

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Elemento del IPAX provocó un accidente automovilístico, la tarde de ayer, el cual dejó daños materiales y a dos mujeres lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, cuyo personal las trasladó a una clínica particular, para su valoración médica.

El siniestro sucedió alrededor de las 16:30 horas sobra la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la entrada al fraccionamiento Geo Villas del Real; ahí la camioneta propiedad del IPAX, marca Nissan, de color negro, con placas del estado de Veracruz, chocó por alcance contra otra camioneta de la marca Voyager, donde viajaban las dos mujeres en compañía de un niño.

El responsable de los hechos, quien se negó a proporcionar sus datos generales, fue señalado por la agraviada de conducir a velocidad inmoderada, mientras que el policía mencionó que la mujer conductora no prendió las direccionales, por lo que él se confió y no frenó.

Socorristas de la Cruz Roja, al tener conocimiento de que en el siniestro había dos personas lesionadas se trasladaron de inmediato hasta el lugar del percance y valoraron a las dos mujeres, pero solo una quiso que la llevaran a un hospital, mientras que la otra esperó a que acudieran las autoridades de Vialidad a tomar carta en el asunto.

 

Fue el Perito Tomás Téllez quien se hizo presente en el lugar del incidente y después de tomar la declaración de cada conductor, ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón en grúa y los conductores acudieran a la Delegación de Tránsito del Estado, para llegar a un acuerdo.