13 de Mayo de 2025

De la mujer asesinada, no reclaman cuerpo

-El o los presuntos responsables de la muerte aún están libres

El cuerpo podría ir a la fosa común

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo de la mujer que apareció sin vida en una finca que está sobre la prolongación de la avenida Cuauhtémoc, adelante de donde se encontraba el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI).

Tras los hechos se abrió una carpeta de investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Hasta el momento no se ha logrado encontrar al capataz del lugar, quien puede llegar a aportar más datos que ayuden a esclarecer este crimen.

Como se informó, el cuerpo presentaba signos de violencia física. A través de la autopsia se pudo conocer que la mujer murió asfixiada, y podría ir a la fosa común en caso de que en las próximas horas nadie se presente a reclamar el cuerpo.

La mujer, de entre 40 años y 45 años de edad, es de complexión media, aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello negro, tez morena clara, y quien al momento de ser encontrada por personas que pasaban por el lugar, no portaba ninguna identificación.

 

El responsable o responsables de la muerte de esta mujer están aún prófugos de la justicia, por lo que efectivos de la Policía Ministerial ya los buscan.