-Aún se desconoce si se trata de un esqueleto de hombre o de una mujer
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Vaya sorpresa que se llevaron trabajadores que se encontraban cortando la maleza al encontrar una osamenta humana, por lo que de inmediato dieron parte a los cuerpos de seguridad de esta ciudad.
Los restos humanos estaban en el rancho “Roma” de la comunidad Buena Vista en la carretera Tuxpan-Tihuatlán, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y Municipal.
Así como también elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de Servicios Periciales, también llegaron al sitio donde fueron encontrados los huesos, sin embargo de primera vista no se pudo afirmar si se trataban de un hombre o una mujer.
Por lo que, iniciaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía del Estado, las cuales permitirán saber con exactitud sobre el sexo de la osamenta encontrada el día de ayer. Así mismo, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para estudiarlos con una mayor precisión.
Mientras tanto, los trabajadores mencionaron que nunca se imaginaron que entre la maleza se fueran a topar con esos huesos, por lo que se sorprendieron y de inmediato dieron parte para que se tomara conocimiento del suceso.