-El agresor fue intervenido por elementos de la Fuerza Civil
DE LA REDACCIÓN
Por no haber querido invitar a un sujeto a una cerveza para quitarse el intenso calor que sentía, fue agredido con una navaja tipo 007 en el antebrazo izquierdo, a la altura de la muñeca, lo que le provocó un sangrado abundante.
José del Río Ramos, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número, en la zona Note de esta Villa, fue víctima de la agresión de Ernesto Cruz Hernández, quien logró ser intervenido por la Fuerza Civil.
José relató que se encontró con Ernesto, quien le pidió que le invitara una cerveza bien fría, pero como no accedió, éste sacó de entre sus pertenencias una navaja plateada tipo 007.
Para evitar recibir otras lesiones en el cuerpo, José agarró un palo que se encontraba tirado en el lugar y con el mismo intentó defenderse de las agresiones, sin embargo no pudo esquivar por completo a su atacante y éste acabó hiriéndolo en el antebrazo izquierdo, a la altura de la muñeca.
Los elementos de la Fuerza Civil, al percatarse de los hechos cuando transitaban en la patrulla FC-1977, emprendieron la búsqueda del agresor, ubicándolo cuando iba caminando tranquilamente por la cabecera municipal, como si nada hubiera hecho, por lo que se le intervino y aseguró la navaja con la que ocasionó lesiones. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.