-El responsable iba a velocidad inmoderada
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Daños materiales cuantiosos y un conductor lesionado fue el saldo que dejó una carambola ocasionada por una persona que transitaba a exceso de velocidad en su vehículo y quien, al no respetar la distancia prudente, se impactó con otra unidad automotriz y ésta a su vez contra un automóvil más.
El accidente ocurrió sobre el boulevard “Demetrio Ruiz Malerva” esquina con la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El presunto responsable del percance es Alberto Espinosa Rivera, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Nacional número 48 de la congregación Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio.
Espinosa Rivera conducía un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, de color azul, con placas de circulación YGG 49-77 del estado de Veracruz y se fue a impactar contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet, tipo Chevi, también azul, con placas de circulación YKD 78-72 del estado.
El Chevi era guiado por Edgar Iván Hernández Navarro, de 25 años de edad, con domicilio en carretera a Cobos, resultando al parecer lesionado en el cuello, producto del fuerte impacto que recibió.
La otra unidad automotriz afectada es un automóvil de la marca Ford, Fussion, de color vino, modelo 2010, con placas de circulación YKK 33-18 del estado de Veracruz, conducido por Benito Hernández Márquez, de 51 años de edad. Ambos agraviados pidieron al responsable la reparación de los daños.
El Perito de Tránsito y Vialidad Municipal informó que el conductor del vehículo Pointer manejaba a exceso de velocidad y, al no tomar su distancia, se estrelló contra un auto y éste a su vez contra otra unidad automotriz, dejando daños cuantiosos.