-Fue a causar desmanes a la casa de su ex pareja
DE LA REDACCIÓN
Desangrándose de la mano derecha fue encontrado en la calle Miguel Hidalgo esquina con Alfonso Blanco, de esta Villa, un ebrio habitante de la comunidad de Raya Obscura de este municipio, quien se lesionó al causar destrozos a los vidrios de la ventana de la vivienda de su ex esposa.
Al encontrarse bajo los influjos del alcohol, Gustavo Martínez, de 38 años de edad, se armó de valor para ir a la casa de quien fuera su pareja, María Isabel; sin embargo, ni ella ni su actual pareja se encontraban en la vivienda.
El enfurecido sujeto comenzó a golpear los vidrios de las ventanas, sin importarle su propia integridad, logrando su objetivo de romperlos, aunque él se lesionó con los cristales, que le provocaron heridas con sangrado abundante.
El lesionado fue llevado por autoridades de Tránsito del Estado al dispensario médico del Sistema DIF Municipal, donde fue atendido por el Director de Salud Municipal, Tomás Ovando Salas.
José Manuel Valdés Nalla de 42 años, con domicilio en la calle Pablo de la Garma, de la colonia Rivera Norte, fue quien manifestó que la persona que se encontraba cortada de la mano había ido a su domicilio a romper los cristales y que fue cuando se cortó la mano, lo cual fue comprobado.