-Pero elementos de la Secretaría de Marina la rescataron
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Bajo los influjos del alcohol, una mujer que sufrió una terrible decepción amorosa se aventó a las turbulentas olas del mar, en la parte Norte de la zona de playa, con intenciones de quitarse la vida para dejar de sufrir.
A las 13:00 horas, elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil Municipal fueron alertados de que una persona del sexo femenino se había arrojado al mar y que se estaba ahogando.
El personal de auxilio cuando llegó, encontró semiahogada a Noemí Hernández Pérez, de 51 años de edad, con domicilio en el INFONAVIT Tenechaco, de quien se logró saber se encontraba en estado de ebriedad.
Después de brindar el auxilio, que fue por demás oportuno, se supo que la mujer quiso ahogarse porque tuvo una decepción amorosa, sin embargo no contaba con que sería rescatada a tiempo por elementos de la Secretaría de Marina, quienes la llevaron hacia la orilla.
Tras recibir valoración médica, la mujer se negó a ser canalizada a un hospital para ser atendida, porque ya se sentía bien, dijo, luego de querer acabar con su vida.