13 de Mayo de 2025

Se les quema el colchón

-A cubetazos, vecinos evitan que el fuego se propague

Por MARIO HERRERA ROCHA

A punto de arder estuvo una humilde vivienda este martes por la madrugada, a no ser por los vecinos que rápidamente intervinieron para sofocar las llamas, quienes lograron afectar únicamente un colchón, según reporte emitido por la Policía Municipal que comanda Antonio Anastasio Cruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en la casa marcada con el número 3 de la calle 20 de Noviembre, en la colonia 5 de Mayo, parte baja, hasta donde se trasladaron cuatro elementos de la mencionada corporación, encabezados por el Sargento Víctor Javier Ramírez Cruz.

Al parecer el fuego se inició por un cortocircuito registrado en el interior de la morada, propiedad de Octavio Deantes Ugalde, de 75 años de edad, en la cual pernoctaban su hija María de los Ángeles Deantes del Ángel y dos menores de edad, resultando todos ilesos.

 

Con cubetadas de agua, los pobladores del sector apoyaron a los elementos policíacos y a los propios residentes a combatir el elemento ígneo, logrando sofocarlo, por lo que no provocó mayores daños, aunque el susto que sufrieron los protagonistas fue considerable.