-Una pasajera resultó lesionada por la imprudencia de los cafres del volante
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Una pasajera lesionada y daños materiales valuados en más de 30 mil pesos fue el saldo que arrojó un choque entre dos taxis; la disputa entre los choferes de ambos vehículos por el pasaje y su imprudencia al conducir, fueron las causas del percance vial.
El choque ocurrió sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del lugar conocido como El 40 de Alto Lucero, perteneciente a este municipio; así lo informaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
En el choque participó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, taxi, con el número económico 254 y placas de circulación 41 75 XDA del estado de Veracruz, conducido por Cecilio Pacheco Lucas, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad El Muro de este municipio.
Así como una unidad automotriz Chevrolet, tipo Spark, modelo 2015, taxi, con número económico 257 y placas de circulación 4183 XDA del estado de Veracruz, conducido por Ofelia Cantero Trejo, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Rosita de esta ciudad.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.