-El repartidor de pizza en esta ciudad
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Un motociclista resultó con fuertes heridas en varias partes del cuerpo al ser brutalmente arroyado por una mujer que conducía distraída su vehículo; tras al percance fue detenida para el pago de los daños y gastos médicos.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al Hospital del IMSS de esta ciudad a un repartidor de pizzas de 24 años, con domicilio en calle Puebla número 26, de la colonia Escudero, de esta ciudad.
El trabajador se trasladaba a bordo de una motocicleta, marca Yamaha, modelo YBR 125, color blanco con negro, con placas 6HU del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Domino’s Pizza.
Fue impactado por un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación YHP 2342 del estado de Veracruz, conducido por Yunei Misuri Hernández de 35 años, con domicilio en la calle Úrsulo Galván, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
La mujer no hizo alto total y al intentar ganarle el paso al conductor de la moto lo atropelló, lanzándolo por varios metros ocasionándole lesiones, por lo que fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El perito de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos ocurridos a las 21:45 horas en la calle 15 de Septiembre y la Avenida Cuauhtémoc de la colonia La Rivera de esta ciudad.