Por FERNANDO HERNÁNDEZ
En tragedia terminó un “tour” de visitantes después de que un joven de 23 años de edad perdiera la vida, luego de que se introdujera a nadar en el mar cuando apenas hacía aproximadamente 15 minutos que acababa de comer.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 19:00 horas en Playa Azul, lugar al que arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y de Bomberos, uno de cuyos buzos se introdujo al mar para rescatar el cuerpo del joven.
Se informó que el occiso se llamaba Moisés Hernández Placido, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en Huauchinango, Puebla y se desempeñaba como técnico en audio y video del Poder Judicial.
El joven iba acompañado por su esposa Dulce María Juárez, quien está embarazada, la cual tras los hechos ocurridos comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio, donde más tarde fue reportada como estable.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer que el fallecido y su esposa llegaron en un “tour” con otras personas a pasar un día de diversión, sin imaginar que la muerte rondaría entre ellos.
El buzo que se introdujo a buscar el cuerpo del joven originario de Huachinango, lo rescató de una fosa donde ya se encontraba sin vida y lo llevó hasta la orilla del mar.
El cuerpo de Moisés Hernández Placido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de Ley y después entregar el cuerpo a sus familiares.