Por ROSA I. MELO
Docentes, alumnos y maestros participaron en un acto de cuerpo presente del hoy occiso Supervisor de Telebachillerato de la zona, José Luis Ramírez, originario del municipio de Tancoco, quien falleció a causa de un ataque cardíaco repentinamente.
El Telebachillerato ubicado en la colonia La Curva fue el lugar elegido por los docentes para realizarle un acto póstumo al Maestro José Luis Ramírez, al que acudieron docentes de toda la zona para darle el ultimo adiós.
Fue durante la mañana de este martes, en las instalaciones del Telebachillerato de la colonia La Curva, en donde se ofreció un acto de cuerpo presente al hoy extinto supervisor, quien falleció de manera imprevista el lunes a causa de un paro cardíaco.