-En la comunidad San Sebastián Tierra Blanca
DE LA REDACCIÓN
Ayer sepultaron los cuerpos de la familia González Garcés, quienes perdieron la vida la tarde del sábado, cuando se dirigían a una boda en San Fernando, Tamaulipas.
La familia tamiahuense sufrió una volcadura presuntamente al ponchársele la llanta al vehículo en el que viajaban; debido al lamentable accidente perdieron la vida el conductor, José Diego Garcés Cruz; su hermana, Delfina Garcés Cruz; Rubicela González Garcés, de seis años de edad, hija de la mujer, así como Roberto González Vázquez, de 40 años de edad.
Los otros cuatro tripulantes fueron trasladados, en condiciones de gravedad, a una clínica ubicada en el municipio de China, pero fallecieron debido a las lesiones que presentaban. Ellos fueron identificados como Juan Cruz García, de 29 años de edad; Isabel Cruz Arán, de 42 años; Diego González Garcés, de 16 años y Perla Isela González Garcés, de 15.
Los hechos se registraron después de las cuatro de la tarde en el kilómetro 118 de la autopista. Presuntamente una falla mecánica ocasionó el accidente. Las víctimas del fatal percance eran originarias de la comunidad de San Sebastián Tierra Banca, y después de que visitaron a unos familiares desde el jueves en Nuevo León, continuarían su recorrido hacia Reynosa para llegar a una fiesta.
Los cuerpos de los fallecidos fueron velados en el auditorio de la comunidad San Sebastián Tierra Blanca, para ayer ser sepultados luego de la tragedia ocurrida el fin de semana, cuando se trasladaban a una fiesta familiar.