-Era atendida por los paramédicos de la Cruz Roja cuando dejó de existir
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Cuando era atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana, una mujer murió de un infarto, pese a los esfuerzos que hicieron los paramédicos por salvarle la vida, luego de que fuera solicitada su presencia debido a que la hoy occisa se empezó a sentir mal.
Tras confirmarse que no tenía signos vitales, se dio parte a los elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
La hoy occisa, María de Jesús Vázquez Mayorga, de 61 años de edad, quien vivía en la calle Úrsulo Galván de la colonia Anáhuac de esta ciudad, quedó recostada en una cama cuando era atendida por los paramédicos.
De acuerdo al dictamen efectuado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la causa de la muerte de la mujer fue de un infarto agudo al miocardio.
Trascendió que a esta dama, quien era tratada desde hacía varios meses por médicos, le habían pronosticado que ya no le daban mucho tiempo de vida, puesto que su estado de salud estaba muy desmejorado.
Al tomar conocimiento de los hechos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) informó que la causa de la muerte fue considerada como patológica. El cuerpo lo entregaron a sus familiares para ser velado y darle cristiana sepultura.