-Primero impactó a una camioneta estacionada
-Y después se fue contra la malla de protección
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Por poco termina en el río un vehículo después de impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada en el boulevard, sino es por la malla de protección que impidió que la unidad automotriz terminara en el afluente.
José Martínez con domicilio en La Barra Norte, conducía un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación YGP 30 94 del estado de Veracruz.
Esta persona transitaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad automotriz alrededor de las 05:30 horas en el boulevard Jesús Reyes Heroles, esquina con la avenida Revolución.
Fue entonces que se impactó contra la camioneta estacionada de la marca Honda, tipo CRV, color gris, modelo 2014, con placas de circulación YJP 2833, del estado de Veracruz, de quien no se informó quién es su propietario.
Tras los hechos, se dio aviso a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal así como de la Policía Municipal, los cuales aseguraron al responsable para el trámite del pago de los daños.
Después de que se efectuó el peritaje, las unidades automotrices fueron llevadas al corralón, mientras que el responsable deberá pagar los daños que ocasionó en la camioneta estacionada y en la malla de protección.