-Al intentar cambiar de carril de circulación
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Al no tomar las debidas precauciones al conducir y, al parecer, por cambiar de carril de circulación de manera repentina, una mujer provocó un accidente, impactando su vehículo compacto contra una camioneta.
El percance ocurrió en la calle Fausto Vega Santander, metros antes de llegar al semáforo del crucero a Tamiahua; así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar de los hechos.
Mónica Morales conducía un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color negro, con placas de circulación YKK 3106 del estado de Veracruz, y fue quien ocasionó el percance al chocar contra una camioneta.
Dejando con daños materiales al vehículo Dodge, tipo Dakota, de color café, modelo 91, con placas XU 11710 del estado de Veracruz, conducido por Johnny López, con domicilio en el Infonavit Jesús Reyes Heroles.
Personal de Tránsito y Vialidad Municipal ordenó el traslado de las unidades automotrices al corralón, donde ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.