-Termina en un arroyo de aguas negras
Por ROSA I. MELO
Un hombre de 67 años de edad, que al parecer se resbaló de un puente ubicado sobre la avenida Cedros, de la zona Centro, cayó de aproximadamente cinco metros de altura sobre el manto del arroyo.
Testigos que pasaban por el lugar, al filo de las 16:15 horas, mencionaron que de repente esta persona, que es sólo conocida como “Nachito”, con domicilio en la calle Separadores, de la colonia Lázaro Cárdenas; se resbaló debido a que la arteria vial que pasa sobre el puente estaba mojada.
Escuchándose un grito y golpeteo, ya que este adulto mayor cayó sobre las aguas negras del arroyo Tantala. De inmediato se dio parte de lo sucedido a la Policía Municipal, Protección Civil, así como a elementos de la Comisión Nacional de Emergencia.
Dándole los primeros auxilios socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cerro Azul, quienes lo trasladaron al hospital de la comunidad, donde quedó internado, debido a las laceraciones en la cabeza a raíz del fuerte golpe que sufrió al caer al arroyo; su estado de salud es reportado como estable.