14 de Mayo de 2025

Choca por ir a prisa

-Este accidente dejó como saldo sólo daños materiales

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Por conducir a exceso de velocidad y pasarse un alto, el conductor de una camioneta terminó por impactar a un taxi, en la calle 5 Oriente esquina con la avenida Heriberto Jara, de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

Sergio Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia La Obrera, guiaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, de color rojo, con placas de circulación XS 84 453 del estado de Veracruz.

El conductor de la S10 circulaba a velocidad inmoderada, lo que influyó para que se estrellara contra un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 835, con placas de circulación 9614 XCU del estado

El taxi era conducido al momento del percance vial por Othoniel Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Retiro de esta ciudad.

 

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes dieron a conocer que el accidente fue provocado por el conductor de la camioneta, quien se pasó el alto y manejaba a exceso de velocidad.