-Cientos de cervezas quedan sobre el pavimento
Por ROSA I. MELO
Debido al exceso de velocidad al que era conducido, a un tráiler que trasportaba cerveza sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del Kilómetro59, se le desprendió un remolque, mismo que golpeó y derribó el letrero de bienvenida a Cerro Azul que fue puesto el pasado fin de semana.
Fue alrededor de la 01:00 de la madrugada de este miércoles cuando se reportó el incidente a elementos de la Policía Acreditable Municipal, quienes al acudir al lugar se vieron obligados a cerrar la circulación, debido a que cientos de latas llenas de cerveza estaban esparcidas sobre la cinta asfáltica.
El responsable de este accidente viajaba a exceso de velocidad en un tractocamión de la marca Kenworth, de color blanco con rojo, con placas de circulación 101 EU-3 del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa Trea de Álamo, con dirección a Ciudad Sabinas, Nuevo León.
Debido al fuerte impacto que ocasionó el remolque tipo caja, golpeó y derribó el letrero de bienvenida a este municipio, que fue colocado arriba de la cinta asfáltica el pasado fin de semana.
Por su parte, los viajeros y pobladores que viven cerca de este sitio aprovecharon para agarrar las cervezas que se encontraban tiradas sobre la vía de comunicación; horas después fue abierta la circulación.