11 de Mayo de 2024

 Identifican a “La Queta”

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

El pasado 30 de diciembre apareció un cuerpo sin vida flotando en el río Tuxpan, a la altura de la calle Humboldt; sin embargo, los familiares del occiso ya identificaron el cuerpo; los reportes médicos detallan que el finado dejó de existir a causa de asfixia por sumersión.

Los familiares dieron a conocer que el inmolado se llamaba Enrique González Acosta, de 47 años de edad, quien se ocupaba como franelero y lavador de autos, y era mejor conocido como “La queta”; en este hecho tomaron conocimiento el personal de la Policía Ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

A través de los periódicos, familiares del finado, al enterarse, acudieron con el Fiscal para solicitar la entrega del cuerpo y, con ello, darle cristiana sepultura. En remembranza a lo sucedido, personas que caminaban por el bulevar la noche del pasado 30 de diciembre, observaron un cuerpo flotando a la orilla del río, a la altura antes mencionada, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes empezaron con las investigaciones.