22 de Noviembre de 2024

Se le entierra una piedra al derrapar de motocicleta

II Roberto Méndez Rodríguez

Córdoba

Un joven de 18 años que viajaba a bordo de una motocicleta -acompañado por su amigo que regresaban después de haber ido a pescar a una represa en Cuichapa-, derrapó la unidad y cayó a un barranco de 5 metros, pero en el deslice se le enterró una piedra en el estómago.

 

El lesionado responde al nombre de Martín Sánchez, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de la congregación San José de Tapia, el cual viajaba sobre la carretera estatal Cuichapa-La Patrona, a bordo de una motocicleta Italika 125, color roja, sin placas.

El percance ocurrió a las 9 de la noche del jueves debido al exceso de velocidad con que circulaban y al pésimo estado de la carpeta asfáltica, lo cual provocó que Martín perdiera el control y derrapara por la gravilla que había en la carretera.

Al momento de perder el control, él y su acompáñante cayeron a un barranco de 5 metros, resultando lesionados; sin embargo, Martín Sánchez, sufrió más lesiones, ya que al momento de deslizarse se le enterró una piedra en el estómago que le provocó una hemorragia interna.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo al Hospital General Córdoba, donde permanece internado y rápidamente fue ingresado al quirófano para sustraerle la piedra.

El lesionado fue reportado como grave y hasta el momento no ha podido rendir alguna declaración al respecto.


Lo último

Temporada de lluvias bottom
Banner - cierre de calles viernes-sabado
Banner Hotel