Tuxpan
Por: Fernando Hernández
Como graves fueron reportadas tres personas, la cuales resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo al impactar la unidad en que viajaban contra otra que viajaba por la misma vía, Socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido, dando a conocer que uno de los heridos se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos fueron las 13:30 horas sobre la carretera a Cobos, a la altura de la empresa CELASA, donde arribaron elementos de las corporaciones policíacas.
Encontrando en el lugar un automóvil Ford, tipo K, modelo atrasado, color rojo, con placas de circulación YBV 8461 del estado de Veracruz, conducido en el momento del golpe por Jorge Navarro Garcés de 47 años de edad, con domicilio en el puerto de Veracruz.
Navarro Garcés, resultó con alguno golpes al manejaba en completo estado de ebriedad y aseguró que un perro se le atravesó y al tratar de esquivarlo se impactó sobre un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKK 31 09 del estado de Veracruz, conducido por Martín Reyes Benítez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Ocampo sin número de la colonia Centro, del municipio de Banderilla Veracruz.
Quedando con lesiones Nicolás Escobedo Peñita, de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad de Guadalupe Victoria. Esta persona fue atendida de emergencia, pues fue encontrado bañado en sangre y con graves lesiones que ponen en juego su vida.
Los daños materiales son estimados en más de 80 mil pesos, así lo dieron a conocer elementos de seguridad de la ciudad, al lugar arribaron elementos de la Policía la SSP y de Bomberos Municipales y de Protección Civil atendieron la emergencia para los trámites de rigor.
Gracias al reporte de los hechos se supo que el accidente quedará a disposición de la agencia de Ministerio público del Fuero Común.