Su rostro fue desfigurado
Fernando Hernández
Tuxpan, Ver.-
Una joven mesera que fue brutalmente tasajeada en el rostro y quien tras 12 días de agonía luchó por su vida en el Hospital de Poza Rica, murió debido a las fuertes lesiones que presentaba; del responsable nada se sabe, elementos de la AVI ya lo buscan.
Se dijo que los hechos sucedieron a las 09:00 horas en la comunidad de Higueral, el día 18 de Abril del presente año, sitio done se levantó el reporte al informar que una mujer estaba tirada a un costado de un camino de terracería, por tal motivo elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado arribaron al lugar.
Agentes policíacos fueron alertados mediante una llamada telefónica donde se les avisó que sobre una brecha del camino rural de ese poblado estaba tirada una mujer casi desnuda y con fuertes lesiones que le cortaron el rostro y que la tenían bañada en sangre.
Por lo que de inmediato acudieron al lugar donde efectivamente yacía en cuerpo tendido la mujer; de manera oportuna fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que las heridas en el rostro ponían en peligro sus signos vitales, y fue llevada al Hospital Civil Emilio Alcázar para posteriormente por su gravedad ser trasladada a Poza Rica.
La occisa joven respondía al nombre de Paula Ramírez del Ángel con domicilio conocido en la comunidad de Higueral; ella era mesera de un bar llamado El Tribilín, ubicado en la calle Guadalupe Victoria s/n de la comunidad Anáhuac en Pueblo Viejo.
Después de los días ya señalados la joven pereció siendo las causas de muerte traumatismo facial severo según lo dieron a conocer los especialistas del hospital; de los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y el cuerpo fué reclamado por su madre, la señora Felicita del Ángel Rodríguez con domicilio conocido en la colonia Morelos de Tampico.
La madre de la joven relató al fiscal que su hija venía al estado de Veracruz a trabajar en un bar con unas amigas; de hecho una de éstas le avisó de la gravedad del asunto y que sería trasladada a Poza Rica. La línea de investigación del caso sigue abierta, pues del responsable aún no hay rastro.