Por Fernando Hernández
Tuxpan, Ver.- El día de ayer, un imprudente conductor a bordo de una camioneta provocó un fuerte choque que sólo dejó daños materiales y por fortuna ningún lesionado, al momento las unidades fueron resguardadas por el Perito de Tránsito Municipal en turno, José Fernando Hernández López.
El accidente ocurrió a las 17:00 horas, sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina con la Calle Benito Juárez de la colonia Ruiz Cortines.
El irresponsable conductor dijo llamarse Guillermo Benítez López, de 41 años de edad con domicilio en Naranjos y quien conducía una camioneta Ford, tipo Edge, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación YGN 77 22 del Estado de Veracruz; el perito confirmó que éste cerró el paso al conductor afectado.
La unidad afectada es un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color vino, con placas 751 VGG del Distrito Federal, conducido por Jorge Alberto Ponce Torres de 38 años de edad, con domicilio en la colonia La Petrolera, el cual pidió el pronto el pago de los daños.
Se supo que el conductor de la camioneta dio vuelta en U en un lugar prohibido, dicha acción provocó el accidente, dejando solamente daños materiales cuantiosos; no sólo las unidades fueron aseguradas sino también al responsable para el pago de los daños.