18 de Mayo de 2024

Asesinadas a puñaladas 

-Los cuerpos de una mamá y su hija aparecieron en la orilla de la playa sin vida 

DE LA REDACCIÓN

Completamente desnuda y sin vida fue encontrada a la orilla de la playa una mujer y a escasos metros su bebé, quienes al parecer fueron asesinadas a puñaladas, probablemente el pasado lunes por la noche en las cercanías de las escolleras y el mar las arrojó a la altura Barra Galindo. 

A las 07:30 horas, la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron alertados de la presencia de dos cuerpos sin vida en playa Barra de Galindo, lo que generó la inmediata movilización de los cuerpos de seguridad hacía en lugar de los hechos. 

Detectives de la Policía Ministerial, Periciales y demás funcionarios de la Fiscalía se trasladaron al sitio donde estaban los cuerpos para efectuar las diligencias y proceder al levantamiento de los cadáveres asegurándose un biberón y ropa, para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).  

Sobre la arena se encontraba el cuerpo de una mujer y a escasos metros una bebé, ambas tenían heridas ocasionadas con arma blanca a la altura del cuello, el lugar fue acordonado para evitar que fuera contaminada la escena del crimen, sin embargo por el lugar en el que se suscitó  difícilmente se podrían obtener pistas del asesino. 

RECONOCEN CUERPOS 

Horas más tarde, Ubaldo Isidoro Mendoza se presentó para reconocer el cuerpo de su hija Edith Isidoro Mendoza, de 21 años de edad y su nieta la menor que se llamaba  Yeredith Aracely Isidoro Mendoza tenía 8 meses, ambas con domicilio en la colonia FECAPOMEX de esta ciudad. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, es probable que el asesinato haya sido perpetrado por problemas entre la hoy occisa y su paraje sentimental por causas de la menor de edad, aunque  las investigaciones habrán de profundizarse.