18 de Mayo de 2024

Identificado principal sospechoso del crimen 

-De la joven de 21 años de edad y de la menor de 8 meses 

Por Fernando Hernpandez

El concubino (elemento de la Secretaría de Marina) es el principal sospechoso del artero crimen cometido en contra de Edith Isidoro Mendoza con más de 10 puñaladas y de su hija Yeredith Aracely Isidoro Mendoza, con cinco heridas, que acabaron con sus vidas.

Aun cuando se siguen varias líneas de investigación, la que ha cobrado más fuerza  después de iniciarse las primeras indagatorias es la pasional, sin embargo la Fiscalía Zona Norte mantiene hermetismo en el caso, sobre el que se supo que en las escolleras se encontraron indicios, que hacen suponer que ahí estuvieron las occisas con el asesino.  

Fue a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y la cobertura que medios electrónicos le dieron del caso  fue como familiares de la joven de 21 años de edad y la menor de 8 meses se dieron cuenta de la terrible noticia que impactó a la sociedad tuxpeña, por la forma tan artera de cómo les quitaron la vida. 

De acuerdo  versión de familiares y amigos de la hoy occisa, ella sostenía una relación con un elemento de la Secretaría de Marina, que es el principal sospechoso hasta el momento de los hechos que enlutaron a una familia de la colonia FECAPOMEX de esta ciudad. 

Los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura. Ahora se espera que la Fiscalía General del Estado revele si tiene o no detenido al presunto responsable de este doble asesinato, como ha empezado a trascender que ya está en manos de las autoridades.