19 de Abril de 2024

Muere en un motel

El cuerpo desnudo estaba sobre la cama

Fernando Hernández

Tuxpan, Ver.-Sobre la cama, desnudo y boca abajo fue encontrado sin vida un sujeto dentro de la habitación de un Motel, al parecer las causas de la muerte fueron producidas por un infarto; el personal de limpieza dio aviso a los cuerpos de seguridad tomando conocimiento Personal del Ministerio Público.

 

El reporte fue emitido a las 00:00 horas del día, trasladándose al Motel denominado "Savannah”, lugar de los hechos, el personal de Seguridad y Ministeriales; dicho motel está ubicado sobre el boulevard Maples Arce, a escasos metros del CREN.

Elementos de la Policía Municipal  dijeron que el occiso se llamaba Jesús Valdez Ramírez de 48 años de edad, con domicilio en calle            Laguna de Términos 265 del Fraccionamiento Casa Bella y quien se desempeñaba como Superintendente de una plataforma en Ciudad del Carmen, Campeche, y quien según fuentes ministeriales, se encontraba de vacaciones.

Elementos de la Policía dijeron que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 23:20, por personal del lugar dentro de la habitación marcada con el número 2 del mencionado Auto hotel, hasta donde al reportar el incidente arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja quienes al revisarlo encontraron que estaba sin vida.

Fue Flora Patricia Ruiz encargada en turno la cual afirmó que el occiso entro al lugar alrededor de las 18:30 horas, en una camioneta Honda, Ridgeline, color blanca, doble cabina, modelo 2010, con placas de circulación XS 67 900 del Estado de Veracruz, más no iba sólo sino que era acompañado por una mujer, de quien so se sabe nada.

Luego de varias horas y ver que ya se les había vencido el tiempo fueron a tocar pero al no abrir y  ver que aún dentro del garaje estaba la camioneta decidieron entrar encontrando el cuerpo sin vida del obrero dando aviso a los cuerpos de seguridad; cabe mencionar que dentro del cuarto se encontró chatarras, latas de cerveza y una botella de Vodka.

Juan Simeón Hernández Blanquero Agente del Ministerio Público del Fuero Común abrió la investigación Tux2/447/2014.Tras realizar las diligencias de rigor el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se realizó la autopsia arrojando como las causas de la muerte un infarto agudo al miocardio.

 

Presentándose ante el Fiscal fue la esposa del occiso de nombre María de la Luz Vega Espinoza quien reclamo el cuerpo de su esposo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon