Fernando Hernández
Tuxpan, Ver.-
Con una lesión resultó un obrero, quien al estar cargando gasolina el despistado conductor de una camioneta, le pasó la llanta encima, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran y trasladaran a un nosocomio particular donde fue atendido.
Los hechos fueron a las 11:00 horas siendo dentro de las instalaciones de la gasolinera Petrover ubicada en el crucero a Tamiahua.
Personal de la Policía Municipal afirma que el herido se llama Fernando Loya Hernández de 23 años de edad quien dijo ser empleado de Materiales Leonides, con domicilio en la calle Libertad número 20 de la colonia Anáhuac.
Erick Reyes Castán de 23 años de edad con domicilio en la calle Gabriel Lucio 5 de la colonia El Esfuerzo, el cual manejaba una camioneta marca Dodge Ram, tipo 350, propiedad de la empresa Chuper Negro, le aplastó el pie derecho al no percatarse de que el sujeto se encontraba, al parecer, limpiando el parabrisas.
El dolor del herido motivó que paramédicos de la Cruz Roja arribaran al lugar para que fuera llevado al Centro Médico de las Huastecas donde fue atendido por los médicos, siendo el reporte estable.
El perito José Fernando Hernández López tomo conocimiento asegurando la unidad y al responsable para los trámites correspondientes.