Fernando Hernández
Tuxpan
Para evitar que un perro lo mordiera en una de sus piernas, un velador corrió para poder cruzarse la calle, para su mala suerte un carro que iba pasando lo atropelló y lo dejó con varias lesiones, siendo necesario que lo canalizaran al Hospital Civil Emilio Alcázar para ser atendido de sus lesiones.
Autoridades de la Policía Municipal dijeron que el reporte se dio a las 16:30 horas en la calle Diego Rivera de La Calzada, donde al llegar encontraron sentado sobre un costado del camino al velador Emilio Moya Hernández de 37 años de edad con domicilio en la calle Avenida Adolfo López Mateos sin número de la colonia Zapata.
Cuando se le preguntó sobre lo sucedido, el afectado narró que para no ser mordido por un perro salió corriendo, pero no se percató de que una camioneta repartidora de agua circulaba por la calle, siendo atropellado y lanzado varios metros quedando sobre un costado de la calle.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía y a los socorristas de la Cruz Roja los cuales de inmediato se trasladaron al lugar, siendo llevado al Hospital Civil donde lo reportaron estable.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio del percance, pero como la camioneta ya se había ido, se retiraron del lugar, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal.