22 de Noviembre de 2024

Se subió al muro

Fernando Hernández

Tuxpan

Con fuertes golpes en la carrocería, daños materiales de consideración y una persona herida terminó un aparatoso percance, en donde se supo que todo se debió al exceso de velocidad con que era guiada dicha unidad, terminando el auto sobre la valla de contención, elementos de la Policía Municipal SSP del Estado, Socorristas de CAPUFE y Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

 

El reporte de los hechos fue a las 09:50 horas, trasladándose personal de seguridad a la autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad de Ceiba Rica.

Encontrando en el lugar un auto de la marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2013, con placas de circulación TWT 42 36 del Estado de Puebla, color arena,  el cual era conducido por Marco Antonio Sánchez Márquez de 27 años de edad con domicilio en la calle Retorno 8, 17 de la colonia Pueblecillos de Orizaba, Veracruz.

El fuerte impacto de la unidad provocó que el conductor resultara con lesiones en varias partes de su cuerpo,  siendo atendido por Socorristas de CAPUFE, mismos que lo trasladaron al hospital Santa María de Guadalupe, donde fue reportado estable.

 

Mientras que el auto fue encontrado literalmente montado en la barra de contención de la autopista, pues se supo que gracias a ella se evitó un percance mayor como una volcadura o una carambola. Se supo que fue el exceso de velocidad por parte del conductor lo que provocó el accidente, dejando daños materiales cuantiosos a la unidad, siendo llevada al corralón, elementos de la Policía Federal, de la SSP del Estado así como la Policía Municipal tomaron conocimiento.