22 de Noviembre de 2024

Encuentran cuerpo putrefacto

Tuxpan

Fernando Hernández

En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un jubilado, quien al parecer tenía más de cuatro días que había fallecido en el interior de su humilde vivienda; la última vez que fue visto por su familia fue el sábado pasado.

 

Los vecinos al sentir los fétidos olores que provenían de la casa, dieron parte a la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, por lo que arribó el personal de la Agencia del Ministerio Público.

Se informó que el occiso se llamó Bulmaro Balsaldua Ramírez, quien al parecer tenía 58 años de edad y vivía solo, el cual padecía de ataques epilépticos.

Fueron los vecinos del lugar los que se alertaron  al no verlo por varios días y alcanzar a escuchar que dentro de su casa estaba la televisión encendida y al acercarse percibieron que salía un fétido olor.

Pronto dieron parte a la Policía y fueron precisamente los elementos los que  confirmaron que estaba sin vida el cuerpo de Bulmaro Balsaldua Ramírez y en completo estado de putrefacción.

Tomando conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público Juan Simeón Hernández Blanquero, quien  junto con el perito y su secretario oficial tomaron conocimiento.

Las causas al parecer de la muerte fueron por un infarto al corazón, además de que le daban ataques epilépticos, por lo que se cree estaba en la cama cuando sucedieron los hechos, cayendo al piso de forma brutal a un costado de la cama, donde fue encontrado putrefacto.

 

El cuerpo fue traslado al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue por un infarto al corazón fulminante.