Taxista le quiso ganar el paso a un vehículo
Fernando Hernández
Tuxpan
Tres personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 40 mil pesos fue lo que dejó un fuerte choque, registrado a las 19:00 horas de ayer, en el boulevard Demetrio Ruiz Malerva con avenida Revolución, metros antes de llegar al puente Tenechaco.
El responsable del percance fue un taxista, que como siempre por transitar a exceso de velocidad, ocasionó un aparatoso choque de varios miles de pesos, lesionados y caos vial por varios minutos, gastos que el ruletero tendrá que cubrir por su imprudencia.
Juan Carlos Cabrera Flores, con domicilio en carretera a la Barra Norte kilómetro 6.5 frente a las instalaciones de APITUX, manejaba su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo atrasado, con número económico 654 del servicio público de pasajeros en la modalidad de taxi y con placas de circulación XCU 93 90.
El agraviado es Santos Cuervo Carballo de 29 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número de Temapache en Álamo, quien manejaba un auto marca Nissan, tipo Sentra, modelo atrasado, con placas de circulación YKG 40 25 del Estado de Veracruz, cuando fue impactado por el imprudente taxista.
En el que resultaron con lesiones Manuela Jacobo de Jesús de 57años de edad; Javier Jacobo de Jesús de 32 años de edad y Santiago Carballo Jacobo de 17 años de edad, todos con domicilio en Temapache, quienes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su atención médica, en donde los reportaron como estables.
El taxista que fue el responsable del accidente trató de ganarle el paso al vehículo sin hacer alto total, lazando la unidad sobre el camellón, que dejó daños materiales cuantiosos.
Juan Carlos Cabrera Flores fue detenido para los trámites correspondientes, así como para que se responsabilice del pago de los daños y los gastos médicos, informó el perito de Tránsito Municipal.