22 de Noviembre de 2024

Dormía en casa ajena

Rosa I. Melo

Naranjos

En atención a un llamado de auxilio elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la zona centro para aprehender a un sujeto que en estado de ebriedad se había metido a un domicilió ajeno, fue detenido y trasladado a la cárcel.

 

De acuerdo con la información proporcionada en la Comandancia mencionaron que fue a las 17:45 horas cuando recibieron una llamada de auxilio del señor Alberto Rey Berman, quien aseguraba que dentro de su domicilio se encontraba un sujeto desconocido pasado de copas.

Acudieron al lugar ubicado en la calle Álvaro Obregón sin número de la zona centro, en donde aún encontraron a un sujeto que dormía plácidamente en esta dirección.

Ya detrás las rejas de la cárcel municipal dijo llamarse Miguel Ramírez Hernández  de 32 años de edad, de oficio técnico electrónico, con domicilio particular en calle Álvaro Obregón número 8 de la colonia Delicias en este municipio.

 

Por su parte el dueño de la propiedad señor Alberto Rey Berman, no pidió nada en contra del detenido, quien solo permaneció en los separos el tiempo que la ley estipula, pagando su multa correspondiente y fue puesto en libertad.