Al ser descubierto fue golpeado con un marro en la cabeza
Tuxpan
Fernando Hernández
Un joven se debate entre la vida y la muerte después de recibir un fuerte golpe con un pesado marro, al ser descubierto por un padre de familia cuando este se encontraba abusando sexualmente de su hijo, ocasionándole una severa lesión en la cabeza.
El detenido dijo llamarse Juvenal X de tan solo 12 años de edad, es el presunto responsable del abuso sexual en contra del niño Rey X de 4 años de edad, de acuerdo con lo dicho por el padre del menor de edad, que fue quien los encontró en la cama.
El enfurecido padre agarró un marro y sin piedad lo golpeó en la cabeza al adolescente de 12 años de edad, causándole lesiones de gravedad en el ojo, lo que le provocó un severo traumatismo craneoencefálico.
Sobre la agresión se dijo que en el reporte de las autoridades policíacas fue a las 16:00 horas cuando informaron de los lamentables hechos que ocurrieron en la calle Fidel Velázquez de la colonia CTM de la congregación Santiago de la Peña de este municipio.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para que determine la situación legal de Juvenal X, quien aprovechó que se encontraba solo con el menor de 4 años de edad.